miércoles, 16 de junio de 2010

una recopilacion historica

DULCES DECICIONES

Me Declaro culpable de ser incomprendido Ignorado y estafado de mis sentimientos. No se si eso sea posible, El estar, pero no ser alguien. Suposiciones se dicen de la vida, cosas relativas, las cuales he intentado. Amor, odio, tristeza, felicidad, sentimientos insignificantes con los cuales vives y mueres.




UNA PEQUEÑA LUZ

¡Desahuciado! Eso pensé, siempre me he sentido débil, sin vida, insignificante, culpable de existir y pecador de conocerte. La pereza de la desconocida que con una simple mirada de desprecio me hace renacer, -¿pero porque? - Todos me preguntan, es fácil la respuesta, no me asusta seguir un desprecio ni una mala ilusión. Lo q me da miedo es seguir solo y aturdido por la sociedad la cual es tan frágil que cualquier suspiro la hace quebrar.

2 comentarios:

  1. woow!!
    la vdd que me gusta muchoo como escribes!!
    es genial!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaa estaa
    geneal
    mee encanta loo qq
    escribesss
    nserioo rifasss!!! (H)
    eeeeeee
    seteqiere shamacoo
    =)

    ResponderEliminar

Somos principiantes, asi que tratanos bien bloggero.