viernes, 18 de junio de 2010

Breve texto sobre el dolor de no tenerte

REALIDAD QUE DUELE
"El amor existe."



REALIDAD QUE DUELE MAS
"No amo a nadie."



LA REALIDAD MAS DOLOROSA DE TODAS
"Ella no me ama."


Me quede pensando en la tercera, que es la que aplica conmigo. Cuando te das cuenta de la realidad, la resignacion es tu mejor amiga, y es que lo quieres y el te quiere, que hay mas perfecto que eso. Mi amiga la resignacion a llegado a mi, acompañada de la soledad. Gracias por venir.
Gracias porque la vida es tan fragil, que la puedo terminar con esta simple bala, gracias vida por ser tan efimera.

2 comentarios:

  1. Resignación, tu lo dijiste, pero eso no incluye rendición

    ResponderEliminar
  2. cada realidad es dolorosa... lo mas doloroso es que la realidad que aplica contigo es la mas dolorosa, con esa realidad hay muchas cosas que lo ponen a pensar a uno y lo mas triste es que no encontramos respuestas o solucionas cuando pensamos en eso

    ResponderEliminar

Somos principiantes, asi que tratanos bien bloggero.