miércoles, 9 de junio de 2010

Despertar

Capturó el momento, y se dio cuenta, era lo que siempre había soñado, estar ahí con el bajo las estrellas.
Se concentró en su piel blanca, blanca en verdad, blanca casi como un cadáver, miro el contraste de su radiante piel con su cabello negro, grueso y fuerte, y sus ojos, sus ojos de almendra, sus ojos hipnotizantes, en los cuales se perdió por tanto tiempo.
Ella se sentía en el cielo mientras se miraban, se contemplaban sin hablar, él le tomó las manos, pudo sentir la electricidad, un escalofrío, una especie de placer torpe, una ráfaga de emociones comprimidas en un segundo, en el momento en que se tomaron las manos.
Casi en cámara lenta, pudo sentir su cara acercándose a ella, nuevos escalofríos recorriendo su cuerpo, su perfume, su existencia, su presencia, y por fin, logrando todo lo que ella había anhelado por tanto tiempo, su lucha de 3 años, su sufrimiento, todo lo que hizo por él, para que la notara, para que la mirara al pasar.
Los problemas que causó, los daños que se hizo, todo lo que sufrió, física y emocionalmente,había valido la pena, pues él estaba ahí, diciendole por primera vez lo bella que era, haciéndole sentir que, sus sentimientos eran correspondidos, que el también la había anhelado por todo ese tiempo.
Tuvo todos esos pensamientos, en tan poco tiempo relativamente, lo que duró ese beso, ese memorable beso, ese esperado beso, haciendola desvanecer. No supo cuanto duró, pero supo que en ese momento, se sintió bien de nuevo, ya no se odiaba a sí misma, pues estaba con el ser que más amaba.
De pronto vio como se caía, sangre brotando por su boca, y él poco a poco debilitandose, eso no lo hacía ver menos bello, no, no a sus ojos enamorados, se iba inmovilizando, cayendo, perdiendo su forma, muriendo.
Todos los sentimientos puros que ella sintió, toda esa alegría, ese amor, se desvanecieron en un segundo y se convirtieron en pánico y preocupación, lo veía morir, lo veía caer, lo veía deshacerse.
Enseguida escuchó esa melodía, tan chocante, tan aguda, tan fuerte...era su despertador.
Dio un suspiro de alivio y otro de desesperación,había sido un sueño, el hombre más importante de su vida estaba a salvo, estaba vivo y sano, pero ella continuaba en sufrimiento, él seguía sin saber que ella existía.

2 comentarios:

  1. wow
    de verdad me dolio esa imagen
    sobre todo por que
    he vivido ese moemento
    solo que
    por su puesto
    ella no era ningun hombre
    jaja

    ResponderEliminar

Somos principiantes, asi que tratanos bien bloggero.