miércoles, 9 de junio de 2010

LA UNICA VERDAD

Sentimiento perdido que nunca se olvidan
Estrofas de canción que siempre recuerdas
Inolvidables momentos de la vida
Que ya para mi no importan

Mentiras y más mentiras
Es lo único que se escuchar
Me duele pero no importa
Porque eso me hace llorar

Las verdades ya no importan
Las mentiras me hacen fuerte
Mis reflejos me dicen lo que quiero oír
Pero tú me haces sufrir

El deseo de mi libertad
La condena por amar
La imprudencia del deseo ajeno
Que nunca pude guardar

Te lastime y es lo que mas me duele
Promesas que nunca cumplí
Lo siento amor, no quise existir
Lo siento amor, por vivir

3 comentarios:

  1. esta muy padre!!! me gusta mucho tu estilo expesa mucho, habla de muchos sentimientos y cosas a la ve sin decir tantas palabras ni dar tantas vueltas... juegas mucho con las metaforas y eso toca partes profundas del subconciente y te hace soñar... llegaras lejos!!

    ResponderEliminar
  2. woow creo que te quedo super!!
    ii me hiso pensar unas cosas!!

    ResponderEliminar
  3. Alaaa!,, que rmozzo!
    WooooooooooooooooW
    Neta que tienes un doon!
    tipoo! llegaraas lejoos!
    si que si (:

    ResponderEliminar

Somos principiantes, asi que tratanos bien bloggero.