lunes, 21 de junio de 2010

historia sin realidad

tecktonickbloggerun dia me ofreci a aserle una historia a una amiga y ps me pidio algo asi trsite y de muerte. esto fue lo mas cercas q tuve asi q aver si le gusta. (artista) :)


UN EXTRAÑO LUGAR

Es triste pensar que estamos solos, en esta vida tan larga y este mundo tan inmenso, con el simple hecho de caminar de mi cama a la cocina me siento agotada llena de dolor y tristeza. No he conocida mas halla de mi ventana y de mi puerta de entrada. Estoy sola en esta gran casa, lo he perdido todo desde mi pequeña mascota hasta lo más sagrado como lo es una vida humana.

Mi comienzo fue algo extraño e inolvidable aunque a veces no recuerdo del porque estoy así. Como me debo de sentir por terminar de esta manera, comencé sola y terminare peor. Lo único que pasaba por mi mente es despertar y no existir en este mundo el cual es tan frágil y doloroso. El terminar con todo para volver a empezar.

Quisiera perderme de nuevo en ese silencio cálido y espeso, donde un simple sonido me estremece y me juzga, tal y como todos lo hacen. Esta vez lo lograre, solo debo sentirme libre.

-¡Se encuentra bien! – se escuchaba con voz suave y pura. -¡se encuentra bien!- era el como caído del cielo, esa pequeña luz que nunca tuve. Pero en realidad como podría sentir todo esto si he estado al filo de la muerte, solo necesitaba unos segundos más para lograr entrar ala barrera del no sonido, del silencio eterno.
-eso estuvo cercas. ¿Pero porque lo hiso?- dijo el con una cara de alivio. Deteniendo mi cabeza con su brazo izquierdo mientras con el otro me destapaba el rostro quitando lentamente mi largo cabello.

-si. Pero porque tuvo que hacer eso- respondí enojada y al mismo tiempo aliviada, no se porque me sentía re confortable a su lado, con vida. Esas cosas ya las había olvidado ase varios años atrás, en verdad me alegraba estar viva a su lado.
-es lo menos que podía hacer, a parte es mi trabajo- se escucho enojado o confundido como diciendo “todavía que la salvo me reclama”. Pero eso me seguía sin importar. No se era como una maldición extraña, ¿Por qué me sentía aliviada a su lado? no lo entendía, realmente algo muy extraño.

Me levanto lentamente y me puso de pie, pero, algo extraño pasaba no era donde había intentado suicidarme. O realmente si había logrado matarme, pero donde diablos estaba la atmosfera era densa pero fácil de respirar, nada se veía solo una manta blanca que rodeaba todo el cielo. Lo voltee a ver y era perfecto un rostro definido, ojos claros en los cuales me perdí con solo verlos, el pelo brillante y perfecto, en si era perfecto a mis ojos.

-lo siento debo irme- lo dijo con una sonrisa en la boca, no entendía porque sonreía si casi moría.

-este será tu nuevo hogar durante toda la eternidad- dijo el.

-pero la eternidad acaso mi meta fue cumplida- dije con gran asombro, porque en verdad era difícil de creer.

-no fue tu meta, era la voluntad de el, esa es la razón por la cual estas aquí en estos momentos- dijo mientras se iba alejando lentamente sin soltar mi mano.

-¡espera! ¿Pero que are? Estoy sola y no tengo a nadie- es lo único que salió por mi boca, antes quería soledad y en estos momentos la detestaba.

-has tu voluntad Alejandra, solo vive feliz en tu mundo- se alejo y perdió en la densa atmosfera, sin poder hacer nada, en realidad no se como pudo saber mi nombre ni siquiera supe que era el.


PENSAMIENTOS DE UNA MUJER SIN RESPUESTA
(Alejandra)
“Una vida de vacio y soledad había vivido, la muerte era lo que quería encontrar y ahora que la tengo nunca la soltare jamás”

“La voluntad por vivir termino a mis 13 años, mi voluntad de morir empezó al momento de seguir”.

“Esperando mi oportunidad, la nostalgia de la espera se hace ruidosa e involuntaria, cruel y frágil.”

“Terrible realidad, insoportable claridad, una vida sin vida un dolor sin castigo, una perspectiva clara de mi vida sin sentido.”

SIEMPRE ES UNA LOCURA LA VIDA SIN SENTIDO

7 comentarios:

  1. aaaaaaaah!!
    me iiegoo asta
    el almaaa =)=
    enserio mui lindaa ;)

    siguee asii
    eress geneaL amigoo :D

    ResponderEliminar
  2. Ouuww!! enserio paacko
    escribbes muuii lindoo &
    estaa muui bonito claro
    kee me gustoo enserio kee
    sii deberaas tu deberiaas ser escritor(:
    tee qieroo mensoo

    ResponderEliminar
  3. hermanito!! demas ke da decir ke eres un buen escrito!! i love it!! =) me dejaste picada ii lei hasta los demas!! xD!! sigue asi hermanito!! atte tu hermanota!! =P

    ResponderEliminar
  4. ¡TE CREES MUCHO CABRÓN!

    solo porque mi familia no me lee ...

    T.T'
    :C
    7_7

    ResponderEliminar
  5. Aoooww! netaa que gracias por la historiaa pacoo! tQmm! la neta que sii(: me encantoo
    hahah quisieraa poder escribir asii! si que si (: de lo mejoor! me facinooo! wujuuuu!
    netaa que se me salieron lagrimitaas (': haha tequieroooo!

    ResponderEliminar
  6. pinche bato, se los pone el mismo, que chiste

    ResponderEliminar

Somos principiantes, asi que tratanos bien bloggero.