sábado, 24 de julio de 2010

Soñé

Hoy soñé que me querías.
Que esa que atrapaba tu mirada, era yo, que esa que te quitaba horas de sueño, esa que te robaba el pensamiento, esa que te hacía sonreír, era yo.
Y buscabas mi silueta entre le multitud borrosa, gritabas mi nombre con tu frenesí característico, gestos de desesperación te retrataban.
Encontrabas mi mano, la tomabas, siempre encajamos tan perfectamente, tu respiración se tranquilizaba mientras me abrazabas, olías mi cabello, me decías lo hermosa que estaba, tocabas mi piel y mi cara, me tomabas entre tus manos, me confesaste que querías abrazarme tan fuerte como para nunca dejarme ir, pero no querías hacerlo por miedo a romperme, cual muñeca de porcelana.
Pasamos la tarde juntos, recorrías mi cuerpo con tus manos, y en cada milímetro impregnado de ti, encontraba un pedazo de paraíso, y tu serías mi harem, me tocabas, me besabas, nuestros cuerpos, tan juntos, tan humanos, nuestros labios acariciándose creando una tensión casi erótica, besos nerviosos, besos que se incendiaban y volvían a nacer, estos cuerpos que encajaban tan bien, pero nunca se trato de un placer carnal, nunca fue la prioridad nuestro placer físico, siempre fue el inmenso amor que nos teníamos, un amor inhumano que sólo este tipo de seres puede sentir, un amor imposible de expresar, un amor que llenó nuestras vidas. Un amor que jamás sentiste.
Hoy soñé que me querías, me amabas, me besabas, jamás me dejabas ir. Soñé, porque nunca fue así.

Guess I thought I'd have to change the world to make you see me,
To be the one.
I could have run forever,
But how for would I have come
Without mourning your love?

4 comentarios:

  1. wow... que buena entrada escribes muy bien
    lastima que solo fue un sueño y no la realidad
    lo pudiste ver con tu pensamiento pero no con tus propios ojos que es la realidad de lo que sucede

    ResponderEliminar
  2. (Suspiro)
    .......
    Esa reaccion dejo tu post mystique
    Aunque quien sabe los suenios siempre tienen algo de verdad en ellos
    Y quien sabe tal vez la verdad este a la vuelta de la esquina
    Solo sigue buscado realizar el suenio
    (:

    ResponderEliminar
  3. hey hey mys, que emo!!! jajaja ntk, fantastico

    ResponderEliminar
  4. oh! pero que hermoso *-*
    quede sin palabras .. que más puedo escribir?
    bueno supongo que a todos nos a pasado confundir fantasia con realidad :(
    Saludos!

    ResponderEliminar

Somos principiantes, asi que tratanos bien bloggero.