martes, 13 de julio de 2010

Inspiracion

Estoy cansado,
Cansado de fingir,
De fingir que todo lo que escribo se me ocurrió a mi,
Que provino de mi mente mi imaginación,
No,
Todo lo que escribo,
Proviene de ti,
Tú lo causas,
Tristeza que me cubre como neblina,
Felicidad que irradio como el sol,
Llanto de lluvia,
A veces ligera y otras muchas tormenta,
Sonrisas de viento,
Viento que apenas arrastra las hojas, viento que me lleva hasta lugares que no conozco y que si no fuera por ti,
Jamás llegaría a ellos,
Tus ojos estrellas guiándome por el sendero,
El de la inspiración,
Cabellos de amarras,
Con los que atas mi barco,
El que uso cuando me quiero alejar de ti,
Tus labios fríos,
Casi congelados,
Los que usas solo de pretexto para que pueda llegar a ti,
Y,
Calentarlos con un beso,
Un beso que sabes nunca negare.
Tu cuerpo de miel,
Ese que cuando veo sin ropa,
Solo lo observo, con temor a que si lo toco, arruinarlo,
En definitiva todo te lo debo a ti, a ti,
A la persona que amo.

3 comentarios:

  1. ouuuu yeaaHHHH
    ta cabrocicimos eso
    te la aventastes pinchi emodepresivoygay
    metoca subir uno jejeje

    ResponderEliminar
  2. bello viejo
    y muy bueno
    solo me perturbo un poco lo de las amarras
    pero fuera de eso
    muy bien realizado

    ResponderEliminar
  3. wow.. . que buen escrito sentir esa presencia de amor en tu alma que muchas veces siento tambien y que la tengo pero al parecer que se va desvaneciendo poco a poco, ya estoy delirando de nuevo jeje XD
    muy buen trabajo

    ResponderEliminar

Somos principiantes, asi que tratanos bien bloggero.