martes, 17 de agosto de 2010

Constancia

La única cosa constante en la vida,
Es el descubrimiento,
Siempre, cada día descubres algo nuevo,
Descubrí el amor, y el desamor,
Descubrí el dolor,
Ese que parece que te va a matar,
Descubrí como un simple te amo,
Puede revivir a alguien o hundirlo más en la tierra,
Descubrí como un simple no,
Puede hacer añicos el corazón,
Descubrí que la gente nunca es como aparenta,
Y el dolor que eso trae consigo,
Descubrí que la tristeza habita en mi corazón,
La mayor parte del tiempo me acecha,
Pero,
También,
Descubrí que todas las puertas que estaban cerradas,
Al siguiente día abrirán, incluso las ventanas abrirán,
Descubrí que todo el dolor, lo olvidare,
Descubrí que tu, que nunca me amaste,
Ya no valdrás para mí por que alguien más me amara,
Que no me tengo que preocupar por eso,
Descubrí que si algún día quería morir,
Al siguiente ya no,
Descubrí que te quiero,
Descubrí que no me importa si tu no,
Pero sobre todas las cosas,
Descubrí,
Descubrí que mañana será un nuevo día,
Y será tan fantástico y alegre,
Que la tristeza y el dolor de hoy, han comenzado a irse,
Hace tiempo que no sonreia tanto.

2 comentarios:

Somos principiantes, asi que tratanos bien bloggero.