martes, 7 de septiembre de 2010

..

"La lluvia allí estaba, aunque tu parecías no notarla. Te abracé fuerte, fuerte, muy fuerte, como si en cualquier momento fueras a desaparecer, como si te fueras a convertir en arena, para desvanecerte en mis brazos y mezclarte con toda la materia del mundo, y volar, volar por toda la ciudad, volar por los cielos, volar con los vientos, volar danzando con la lluvia, volar hasta llegar al mar.


Pero seguías allí, y yo sólo me aferraba a ti, con mi eterna nostalgia y melancolía, cerraba los ojos muy fuerte, como si eso me fuera a ayudar a contener las lágrimas, no sabía ni el por qué de mi tristeza, memorizaba tu olor, quería que ese momento durara para siempre, para que yo no tuviera que apretar mis brazos, fuerte, como cada noche, antes de dormir..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos principiantes, asi que tratanos bien bloggero.