martes, 25 de mayo de 2010

Realidad Cruel, realidad al fin

n día,
Por el árbol te vi,
Tu mágica silueta me miraba,
Pensé rápidamente en un sueño,
Recordé que había despertado,
Me acerque al maravilloso paisaje,
Mi corazón de alegría comenzó a latir,
Por que ahí estabas tú y eso significaba que eras real,
Tus ojos como luces, me guiaban a ti,
Pasó a paso,
Brazada a brazada,
Pero,
Algo estaba mal,
Tu eras perfecta, el árbol perfecto,
Incluso,
El momento perfecto,
Y,
A pesar de la perfección eres real,
Y yo,
Yo que tanto me alegre de verte,
Yo que me enamore de ti a primera vista,
Yo que quería estar contigo,
Yo no lo era,
Yo estaba muerto,
Pero tú no, tú si existes, eres real,
Para mí y para alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos principiantes, asi que tratanos bien bloggero.