jueves, 8 de abril de 2010

Semi-Dios

Una suave brisa, fresca, suave brisa. Un perro, café, busca algo, no se que busca, siquiera si en realidad busca algo, quizá solo pasea.


3 jóvenes caminan, quizás sean amigos, quizás no.

Una gaviota, volando bajo, el sol, tibio, reconfortante, un clima apacible, excelente para un día de clases normal en la preparatoria. Tranquilo, tan tranquilo, que asusta. Tengo un mal presentimiento, es extraño, siento que algo no anda bien, no se lo que es, ¡RAYOS! Me molesta no saberlo.

Un joven de camiseta negra se acerca a mi, cabello largo, de aspecto algo tonto, siento que me hablara. Lo hace.

-Buenos días.- dijo el.

-Buenos días.- respondí, vaya forma tan estúpida de saludar, que extraño.

-¿Haz visto a -------?- pregunto.

-Por allá, cerca del campo de futbol.- y señale un par de palmas que se encontraban a un lado de la cancha, aunque, no recuerdo haberla visto antes.

Me levante y seguí al joven, me parece familiar, muy familiar, lo conozco y no se de donde. A medida que nos acercamos a la palma descubro nuevas cosas, un gran salón, con muchas computadoras, 3 arboles y caminando hacia la derecha se alcanza a ver la cancha de baloncesto.

Me acerco al joven y me parece aun mas familiar, entonces, me doy cuenta de algo. Soy yo. 3 mujeres se encontraban sentadas en el césped, platicando cosas que no escucho porque no me interesan. No me importan, lo único que me interesa es, ¿Por qué estoy aquí y estoy allá? ¿Por qué? No lo se y me da miedo saberlo. Me acerco a las mujeres, una sonríe a mi otro yo, le sonríe, me sonríe, pero ese de enfrente soy yo y también no lo soy, por eso se siente tan raro, descubrí que yo no era yo y también lo soy, pero el de enfrente también era yo y a la vez no.

Un gran monstruo, negro como la noche, se me aparece.

-No eres nadie y a la vez eres todo.-

-¿Por qué?-

-Por que eres el amo de tu universo, creaste un universo para ti solo pero no lo puedes disfrutar por que tienes que mantenerlo, tienes que sufrir para la eternidad, siempre sufriendo. Ser todo y nada.-

Me despierto agitado, sudando, todo había sido un sueño.

-¿Qué tienes?- me pregunto -------.

-Solo una pesadilla.-

-¿Qué era?-

-Un universo donde no podía estar contigo.-

Y volvimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos principiantes, asi que tratanos bien bloggero.